Preguntas frecuentes
Encuentre aquí todas las respuestas a sus inquietudes
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¿Cuáles son los requisitos para poder comprar un producto?
Los requisitos indispensables son que seas titular de un comercio, y que te asocies a la Mutual por una mínima cuota mensual.
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¿Cómo realizo la compra?
En solo tres simples pasos:
Completá nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con vos para registrarte como usuario.
Una vez registrado como usuario, podés realizar la compra añadiendo productos al carrito. Finalmente, desde el carrito, podés finalizar tu pedido.
Cargada tu compra, sólo queda pendiente la autorización del crédito (en caso que sea financiada) por parte del Supervisor de tu zona.
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¿Cómo recibo el producto solicitado?
Te lo entregamos en tu comercio y sin gastos de envío.
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¿Cómo pago mis cuotas?
A las 48hs. de haber recibido el producto en tu comercio, pasará un cobrador por tu negocio y de Lunes a Viernes te cobrará la cuota DIARIA de los productos que adquiriste.