Preguntas frecuentes

Encuentre aquí todas las respuestas a sus inquietudes

  • ¿Cuáles son los requisitos para poder comprar un producto?

    Los requisitos indispensables son que seas titular de un comercio, y que te asocies a la Mutual por una mínima cuota de $20.

  • ¿Cómo realizo la compra?

    En solo tres simples pasos:

    • Completá nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos con vos para registrarte como usuario.

    • Una vez registrado como usuario, podés realizar la compra añadiendo productos al carrito. Finalmente, desde el carrito, podés finalizar tu pedido.

    • Cargada tu compra, sólo queda pendiente la autorización del crédito (en caso que sea financiada) por parte del Supervisor de tu zona.

  • ¿Cómo recibo el producto solicitado?

    Te lo entregamos en tu comercio y sin gastos de envío.

  • ¿Cómo pago mis cuotas?

    A las 48hs. de haber recibido el producto en tu comercio, pasará un cobrador por tu negocio y de Lunes a Viernes te cobrará la cuota DIARIA de los productos que adquiriste.